Celaya; Gto.- Solamente se dispone de 30 días hábiles para que uno de los regidores o síndicos, hagan la petición sustentada ante la Comisión de Aguas del Ayuntamiento de Celaya, para que se considere poner a disposición del cabildo la anulación del dictamen que otorga a JUMAPA otorgar el servicio a la comunidad de Rincón de Tamayo.
Isabel Herrejón Arredondo, regidora y presidente de la Comisión de Aguas del Ayuntamiento de Celaya, recordó que el dictamen fue aprobado el pasado 23 de diciembre y al considerar los días hábiles, el plazo para solicitar la revocación concluye el 3 de febrero.
La Regidora Herrejón Arredondo aseguró que, no recibió ningún oficio de petición de ningún integrante del Ayuntamiento, pese a las posturas de varios que rechazan la administración del servicio de la JUMAPA y de la documental a la cual todos tuvieron acceso en las mesas de trabajo con la comisión del grupo de habitantes que rechaza al organismo operador.
Justamente esta misma semana, los regidores y síndicos, deben de presentar sus consideraciones para ratificar la administración y operación de la JUMAPA en la comunidad o aquello que lo consideren, elaboraren la petición para erogar el dictamen.