Celaya, Gto.- El delegado del ISSSTE Candido Pérez Verduzco afirmó que la dependencia federal no sufrirá recortes presupuestales y que al contrario, se tendrá incremento en inversión en infraestructura y apertura de nuevas plazas.
En entrevista, el funcionario dijo que de acuerdo a los números que tiene, la delegación del ISSSTE no sufrirá recorte en la prestaciones que brinda a trabajadores, por lo que se tiene garantizado el pago correpondiente en el 2017.
"Sobre el presupuesto para el siguiente año 2017 puedo adelantarles que no tendremos recortes, están plenamente garantizadas las 21 prestaciones que el ISSSTE otorga a sus derechohabientes con el presupuesto suficiente, no hay ninguna merma ni ningún riesgo de que alguna de la prestaciones pudiera ser diminuida".
En cuanto a la apertura de nuevas plazas, el delegado dijo que aún no tienen el número exacto de las que se abrirán, in embargo, enfatizó en que se busca por parte de la dependencia federal continuar brindando servicio eficiente a los derechohabientes.