Laja-Bajío

Niega Estefanía promocionarse en acto público, pide a panistas trabajar con propuestas

Cortazar, Gto.- Si los panistas justifican supuestas violaciones a la Ley Electoral, que las presenten, dijo Hugo Estefanía, candidato perredista a la alcaldía, luego de que los albiazules informaron que ya presentaron tres ante la Fepade.

 

En conferencia de prensa, el Presidente del Comité Municipal del PAN Anastacio Anaya, y los regidores Sandra Medrano y Manuel Villagómez, señalaron que el candidato perredista utiliza recursos públicos para su campaña y solicitaron que se le suspenda  la candidatura a Hugo Estefanía. 

 

“MEJOR QUE TRABAJEN CON PROPUESTAS”

 

Por su parte, el candidato perredista Hugo Estefanía, dijo que el Cinco de Mayo llegó al jardín principal como cualquier ciudadano, después de hacer campaña y disfrutó de la fiesta y hasta “bailó”.

 

Y señaló que nunca hizo uso de la tribuna, para hacer hacer proselitismo en su favor, pero al mismo tiempo, señaló que “mejor que trabajen en hacer propuestas, y tocar puertas”.

 

“Me he enfocado en mi campaña sin hacer cuestionamientos a ningún candidato, solo les deseo mucha suerte y yo seré muy respetuoso de los resultados”.

 

Negó que haya pegado propaganda en inmuebles públicos, y señaló que si hay pruebas que las presenten ante las autoridades correspondientes para que sean las que sanciones, pero por ahora, indicó, “me dedico a mi campaña”.