Celaya, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y el personal de las diferentes dependencias que la integran, lamentan el fallecimiento del elemento de la Policía Municipal, Maribel Cano García, luego de ser objeto de un atentado la tarde de este día.
A lo largo de los 15 años de carrera policial que desempeñó, Maribel Cano García, quien contaba con 34 años de edad, destacó por su ejemplar comportamiento, liderazgo, honorabilidad, y vocación de servicio con la sociedad, lo que la llevó a cumplir diversos objetivos profesionales dentro de la Policía Municipal, hasta obtener el grado de Policía Tercero, que actualmente ostentaba.
Como madre de familia fue un auténtico pilar en su hogar, e inculcó a los suyos los valores de lealtad, honradez, justicia, equidad, respeto, tolerancia, y sobre todo amor por la vida, mismos que también llevaba a la práctica en su labor cotidiana como elemento de policía.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana repudia estos actos, cuyo único fin es tratar de generar temor y zozobra en la sociedad, por lo que refrenda su compromiso de trabajo con los celayenses para contar con un municipio más seguro. La Secretaria de Seguridad Ciudadana, se solidariza con los familiares y amigos del elemento Maribel Cano García, deseando una pronta resignación