Tarimoro, Gto.- Julio 5.- Esta mañana fueron ultimados a balazos tres hombres y otro más lesionado de consideración, en un ataque que se registró cerca del mediodía en un autolavado y refaccionaria ubicada a la salida a la comunidad de El Acebuche.
Aunque no se confirmó, se dijo aue uno de los fallecidos fue un policía preventivo, que estaba en el momento del ataque en una reunión con las otras víctimas.
Según testigos varios sujetos llegaron al establecimiento y comenzaron a disparar en contra de las cuatro personas que se encontraban en la zona.
El ataque, según señalaron algunas personas, se debió quizá porque los delincuentes no estaban seguros de quién era su víctima, y por ello hicieron los disparos en el grupo, aunque estas especulaciones serán disipadas por las investigaciones judiciales.
Elementos de la Guardia Nacional cubrieron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía, para posteriormente embalarlos para llevarlos a Semefo en Guanajuato para practicarles la necropsia legal correspondiente.
No se precisaron las identidades de las víctimas, de las que una de ellas fue trasladada a un hospital cercano, aunque su estado de salud se reportó como muy grave.
También se informó que tanto en la zona rural de este municipio y circunvecinos, se registran constantes hechos violentos pese a la vigilancia del ejército, guardia nacional y Fspe.