CELAYA, GTO; Una persona muerta y una lesionada, resultaron luego de un ataque a balazos al interior de una vivienda, en la colonia Ejidal.
Así ocurrió después de las 07:00 horas de este lunes, en la calle Reforma Agraria de la cabecera municipal.
Aunque en primera instancia se reportó a la línea de emergencias 911 la existencia de dos personas lesionadas, al arribo de los cuerpos de emergencias, el ataque armado había cobrado la vida de una de las víctimas, la segunda ya recibe atención médica.
De manera extraoficial se sabe que los agredidos son personas del sexo masculino, sin embargo, al cierre de esta nota informativa no se habían revelado sus identidades de manera oficial.
Mientras los peritos de la Subprocuraduría de Justicia realizaban la intervención de la zona y el cadáver era trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se montó un vistoso operativo con elementos de las corporaciones de la Policía Municipal y Militar, sin embargo ninguna ha anunciado la captura de los agresores.
se espera que en próximas horas la autoridad en materia de justicia emita información oficial sobre este hecho.
