Celaya

Montserrat Vázquez lleva 600 personas a La Feria de Navidad

Celaya, Gto.- Durante el transcurso de esta mañana cerca de 600 personas, entre niños y padres de familia, visitaron la Feria de Navidad Celaya 2016, evento organizado por la regidora Montserrat Vázquez Acevedo, quien comentó que la finalidad es que este grupo pudiera disfrutar de esta gran fiesta.

 

Los visitantes eran procedentes de comunidades y colonias como, Cuauhtémoc, Los Naranjos, Insurgentes, La Cruz, La Luz, Barrio de San Miguel, por mencionar algunas.

 

El patronato de la feria apoyo con el transporte y lo ofrecido al interior del recinto ferial y la regidora corrió con los gastos de comida y organización.

 

Cabe resaltar que la tarde de este jueves, durante sesión de ayuntamiento se aprobaron 2 millones de pesos para la Feria de Navidad, momento en que la regidora exigió transparencia, ya que se tenía todo presupuestado para este festejo, lo que sí recalcó, es que nunca ha estado en contra del evento, del cual como celayense, se dijo orgullosa.

 

 “No estoy en contra de la feria, jamás dije eso, estoy en contra de dar más dinero cuando hay falta claridad, yo fui reina de la Feria, amo a mi feria y vengo cada año, pero hoy las cuentas no son claras y no son transparentes, había fondo y recurso, sin embrago yo estoy solventando parte de la realización este evento, cosa que no me afecta, pero estaba ya presupuestado, por lo tanto no hay claridad en el dinero de los celayenses y eso es lo que estoy exigiendo”.

montserrat-vazquez-acevedo