Policíaco

Matan a policía estatal en Apaseo el Grande

APASEO EL GRANDE, GTO; A balazos le dieron muerte a un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) la mañana de este lunes.

El ahora occiso conducía una motocicleta de pista sobre la carretera Panamericana Querétaro-Celaya, cuando sujetos le dispararon hasta quitarle la vida.

Aunque la autoridad estatal no ha emitido información al cierre de esta nota informativa, se sabe que se trataba de Mauricio Calderón, quien era policía segundo y estaba adscrito al Mando Único de Apaseo el Alto.

El cadáver fue recuperado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Celaya para practicarle la necropsia marcada por la ley.

Aunque se instaló un fuerte dispositivo posterior a la agresión, con participación de elementos de los diferentes niveles de gobierno, ninguna autoridad anunció la captura de los responsables del homicidio.