CelayaPolicíaco

Matan a dos hombres en taller de hojalateria

Celaya, Gto.- Como la violencia en esta ciudad no se detiene, este miércoles después del mediodía, se registró la “cuota diaria” con la ejecución de dos hombres en el interior de un taller de hojalatería en la colonia Rancho Seco al sur de la ciudad, de donde los delincuentes huyeron.

Los hechos se registraron poco después de las 14: 30 horas, cuando los vecinos indicaron que escucharon varios disparos en el interior del taller, ubicado sobre la calle de Baja California, al mismo tiempo en que escucharon que un vehículo se dio a la fuga a toda velocidad.

Desgraciadamente no precisaron mayores detalles para su posible identificación, aunque se especuló que pudieron ser miembros de una célula criminal y con base en el terrorismo, pretenden extorsionar a otros grupos de trabajadores honrados en distintas partes de la ciudad.

En el interior del taller, quedaron tendidos los cuerpos de los dos hombres, los que cayeron con cara al cielo, mientras que los hilos rojos de la sangre de su cabeza, se coagulaba, al mismo tiempo en que la vida los abandonaba con lentitud y paz.

En medio de los dos cadáveres, los delincuentes dejaron una cartulina amarilla en la que se envió un mensaje, aunque el contenido no se precisó.

Elementos de Seguridad Ciudadana colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía, para obtener evidencias y comenzar la elaboración de la carpeta correspondiente, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la necropsia legal.