Concluyó exitosamente la segunda edición de la carrera Down Celaya, tras una participación de 550 personas entre adultos y niños, recorriendo las distancias de 5 y 10K en Avenida Las Torres.
El domingo en punto de las ocho de la mañana, partió el contingente de 5K y minutos más tarde, el grupo de 10K. Familias, adultos, jóvenes, niños y mascotas, participaron en esta segunda carrera Down Celaya, con el objetivo de ayudar a esta noble causa.
Avenida Las Torres fue el lugar idóneo para el desarrollo de la carrera Down Celaya, ya que, los 550 corredores disfrutaron del trayecto de forma segura para activarse físicamente.
Niños con down también participaron corriendo, apoyados en todo momento por sus padres, familiares y amigos que estuvieron presentes, demostrando que no existen barreras para estos pequeños.
“Les comento a los papás que sigan apoyando a sus hijos, que sigan participando. Tuvimos una buena participación de personas este año y de varias asociaciones que están aquí presentes”, dijo Gladys Borrego, fundadora de Down Celaya.
Al final se llevó a cabo la premiación de esta segunda edición de la carrera Down Celaya, misma que fue un éxito debido a la buena respuesta de los participantes.