Policíaco

Los asesinan en puesto de comida

 

Celaya, Gto. Agosto 13.- Otra vez volvieron atacar los delincuentes un negocio de comida y desgraciadamente dejaron como resultado, dos personas muertas en hechos registrados en la comunidad de Yustis al norte de la ciudad.

Este ataque se suma a los que se han dado contra taqueros, fruterías, abarrotes y bares, sin que hasta ahora las autoridades hayan podido detener a los delincuentes y por ello hay temor, pues dicen “ya no hay seguridad ni para ir a comer a ningún lado”.

Estos hechos se registraron poco después de las 16 horas, precisamente cuando comenzaban a preparar el le antamiento del negocio denominado “Pollos y costillas asados” atendidos por un hombre al que apodaban “El Gordo”.

Testigos dijeron que todo transcurrió de manera normal, se atendió a los clientes que detenían sus vehículos a un lado de la carretera que conduce a Juventino Rosas, cuando vieron llegar a dos sujetos que bajaron de una moto y se acercaron al puesto.

Se pensó que serían otros clientes, pero uno sacó un arma y comenzó a disparar y de inmediato se dieron a la fuga.

En el lugar cayeron sangrantes dos personas, víctimas de los disparos, y después de reportar el ataque, la policía que lo atendió, llegaron con los paramédicos y se confirmó el deceso de uno y las graves lesiones que tenía el otro, y que después falleció.

No se precisó los nombres de las víctimas, aunque a uno lo apodaban “El Gordo”, Los elememtos policiacos después de conocer el deceso de las víctimas, colocaron el perímetro en el que trabajarían los peritos de la Fiscalía para le anta indicios.

Al terminar el trabajo, se ordenó el embalaje de las víctmas, para enviarlas al Semefo en donde se les practicaría la autopsia y después devolverlo a sus familiares.