El aspirante independiente a la alcaldía de Celaya, Octavio Arvizu realizará en próximos días actos de beneficencia en escuelas públicas de Celaya y Jerécuaro, con la finalidad de regalar una sonrisa a los pequeños quienes disfrutaran de una linda posada en las instalaciones de su escuela.
“Este año como en otros, porque es una labor que llevo año con año en distintos lugares, estaré llevando gracias a la ayuda de almas de buena voluntad, piñatas y una celebración navideña a varios centros escolares , donde también hemos regalado material como balones para educación física y pupitres que han sido reciclados de algunos otros institutos”, agregó Arvizu Gutiérrez.
En este mes de diciembre las posadas s llevaran a cabo además en una escuela de Jerécuaro, donde fue invitado a participar en el cierre de fin de año, con el tradicional festejo, donde llevara alimentos además de piñatas.
Recordó el aspirante independiente, que la importancia de buscar donativos en especie para los festejos es servir a la comunidad, participar con los niños y buscar cambiar un poco el entorno cotidiano.
“Con la suma de voluntades podemos lograr, mucho y de esta manera realizar un cambio que se requiere para todos “señaló Octavio Arvizu quien preside tres asociaciones locales y es coach de equipos de fútbol americano.