Tarimoro, Gto. Oct.7.- Otra vez los delincuentes volvieron atacar a los habitantes de este municipio, y la víctima de hoy, fue un hombre con discapacidad, al que le dispararon varias veces en el interior de su casa.
Los hechos ocurrieron hoy poco después de las 15 horas en una vivienda en la comunidad de Charco Largo, sobre la calle principal que conduce a La Moncada.
Testigos dijeron que poco antes de las 15 horas, escucharon cuando un grupo de sujetos armados llegó hasta la casa de la víctima, y penetraron con violencia para encontrar a la víctima sentada por su discapacidad.
Los delincuentes sin miramientos, le dispararon varias veces para asegurarse de la muerte de la víctima, de la que no se precisó su identificación.
Las balas al destruir órganos vitales, hicieron que cayera, pero antes de que el cuerpo sangrante llegar piso, la vida lo abandonó.
No se precisó su identidad, aunque dijeron los vecinos que debido a su incapacidad, a la víctima lo atendía una mujer de la tercera edad, pero que los delincuentes no le hicieron ningún daño.
Cuando los elementos de la policía y Guardia Nacional llegaron luego de que respondieron al reporte de los vecinos, la mujer de la tercera edad seguía sentada a un lado de la puerta, porque no podía moverse.
Pero mientras los vecinos atendían a la mujer, que al parecer era familiar de la víctima, los paramédicos comprobaron que el hombre ya no tenía vida y llamaron al Ministerio Público con sus peritos para iniciar su trabajo.
Fueron los encargados de elaborar la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, en donde se le haría la autopsia de ley, y después regresarlo a sus familiares para su sepultura.