Salvatierra.- Los niños de la comunidad del Coyol, ya cuentan con un espacio recreativo y seguro, esto debido a la colocación de juegos infantiles, hechos y colocados por parte de personal del área de servicios municipales de Salvatierra.
En un terreno ubicado en dicha comunidad se colocaron una resbaladilla, un pasa manos, un sube y baja, además de un volador de Papantla, estos juegos fueron elaborados con herrería que se encontraba en la antigua cárcel gastándose la dirección de Servicios Municipales en ello alrededor de 1800 pesos invertidos en pintura, soldadura y discos de corte.
De igual manera dicha dependencia colocó una malla perimetral de 2 metros de altura en el área de juegos e hicieron unas porterías de futbol, beneficiando con estas acciones a 30 familias.
En el evento de inauguración estuvieron presentes, el presidente municipal, J Herlindo Velázquez Fernández, el director de Servicios Municipales, José Luis Abonce, el sub director de dicha dependencia, Julio Ramírez, entre otros funcionarios.
Velázquez Fernández, indicó, que esta clase de acciones son una muestra de que se está atendiendo las necesidades de las comunidades y que incluso con poco recurso económico se puede hacer mucho para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Así mismo el mandatario entregó focos que se requerían para la iluminación de algunas calles, mencionó, que en próximos días se colocaran postes de energía eléctrica y se comprometió a conseguir los recursos para rehabilitar parte de la calle Juárez de dicha entidad.
“Durante este año llevaremos alguna clase de beneficios a cada una de las 64 comunidades del municipio, principalmente a las más lejanas y olvidadas por anteriores administraciones ya que nos interesa el desarrollo de toda la población en general”, finalizó el presidente.