Cortazar, Gto.- La noche de este viernes se inauguró la Feria de todos los Santos 2016, el encargado fue el presidente municipal, Hugo Estefanía Monroy acompañado por integrantes del ayuntamiento, quienes comenzaron con un recorrido que partió desde la casa de la cultura de Cortazar, para pasar por el jardín principal, hasta llegar a las instalaciones feriales.
Ya en este recinto ferial, Estefanía Monroy coronó a la reina de la Feria de todos los Santos 2016, Montserrat I, para posteriormente expresar que en esta edición del festejo se cuenta ya con más seguridad respecto al año pasado, así como con una mayor organización y un cartel como nunca antes se había visto, puntualizó el alcalde.
Una vez inaugurada, el encargado de abrir este primer día en el teatro del pueblo fue el cantante de música vernácula, Joel Arredondo, quien por poco más de una hora deleitó al público asistente con diversos éxitos de la música ranchera.
Acto seguido, Banda Clave Nueva de Max Peraza comenzó su presentación deleitando por más de dos horas a sus seguidores e interpretando lo que a lo largo de su carrera han sido éxitos, como; Dime cómo, nadie como tú, el patrón, mi niña mimada y ya no vive en mí, tema que a petición de los ahí presentes interpretó por partida doble.
Al finalizar la agrupación atendió a todos los que así lo desearon con una fotografía del recuerdo y conviviendo con algunos de ellos, así fue como llegó a su fin este primer día de feria que durará hasta el próximo 6 de noviembre.