Villagrán; Gto.- En beneficio de más de 16 mil personas de Villagrán, se entregó el Centro Impulso Social “El Rehilete”.
Con una inversión de 11.7 millones de pesos en este espacio de convivencia familiar se construyeron: 2 módulos, caseta de control de acceso, talleres de capacitación, ciclovía interna, estacionamiento y bardeado.
“Queremos construir espacios en donde se desarrolle de forma integral la persona, las familias y la sociedad”, destacó el Mandatario Estatal.
El Centro Impulso Social “El Rehilete”, atiende a las colonias y comunidades de El Rehilete, Arcoíris 1 y 2, Herso 1 y 2, Mexica 1 y 2, El Chinaco, El Parral, Cerrito de Hierbas.
Ofrece actividades como: Zumba, clases de inglés, aerobic, pilates, manualidades para niños, belleza, repostería, clases de primaria y secundaria; además de servicios oftalmología y nutrición.
Actualmente destacó el Ejecutivo en el estado se cuenta con 55 Centros de Impulso Social que tienen como objetivo generar más oportunidades de desarrollo y calidad de vida para las familias guanajuatenses.
“Queremos que estos espacios sean una extensión de los hogares de las familias, en donde vivan los valores y la convivencia los adultos mayores, los jóvenes, las niñas y los niños”, puntualizó.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social y Humano Social, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Alcalde de Villagrán, Antonio Acosta Guerrero.