Policíaco

Hieren a hombre tras resistirse a asalto en plaza comercial

Celaya, Gto.- Al resistirse a un asalto un hombre fue herido de gravedad, en hechos presentados en una plaza comercial de eje nor poniente y a avenida Salvador Ortega alrededor de las 22 horas.

Según las primeras versiones, el hombre llegó a la plaza en una camioneta Mitsubishi tipo L200 color negra; en esos momentos fue abordado por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes le exigieron las llaves del vehículo pero al negarse, le dispararon.

Al llegar al lugar de los hechos, paramédicos señalaron que presentaba una herida en el cuello y fue trasladado a un sanatorio para recibir atención médica donde su estado de salud se reporta como delicado.

Al tratar de escapar, ingreso a una pizzería ubicada en la misma plaza, en tanto los hombres armados huyeron con rumbo a la colonia Villas de la Esperanza sin que pudieran ser localizados.