Celaya, Guanajuato.- Elvira Paniagua Rodríguez, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) denuncia que hay una guerra sucia en su contra ya que en redes sociales circula información sobre un supuesto cateo a la casa de campaña, señaló, es una noticia falsa donde se escribe incluso mal su nombre, por ello desmintió el hecho .
“Quienes estamos de candidatos sabemos perfectamente que la autoridad competente es el INE y podrá revisar a la hora que quieran lo que tenemos, conocen nuestras agendas siete días antes, conocen lo que adquirimos y tenemos que registrarlos en páginas oficiales del INE y me han hecho favor los auditores de acompañarme en muchas ocasiones… inclusive mi nombre está mal escrito”.
Precisó que la tarde del miércoles, estuvo en campaña, y que en ningún momento autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) han intervenido.
Hacia el cierre de campañas la candidata del Blanquiazul, visualizaba un ambiente de civilidad, sin embargo se han visto ataques en su contra, por lo que espero que en la recta final las campañas de las candidatas y el candidato, sean de propuestas y trabajo.
El portal donde se publicó la información es un blog denominado Paralelo X, sin contacto ni directorio, tampoco tiene enlaces en redes sociales.