
Apaseo el Grande, Gto., El Regidor de Morena, Oscar Martínez Sánchez, ha utilizado 112 mil 375 pesos del presupuesto municipal en el pago de combustible para su vehículo personal.
A través de una solicitud hecha a la Unidad de Transparencia, se informó que del 21 de octubre de 2024 al 27 de marzo de 2025 (5 meses), después de haber tomado el cargo en el Ayuntamiento, erogó más de 100 mil pesos en la materia.
El listado que emitió la Unidad de Transparencia, señala hasta 9 pagos de combustible en un día (el 19 de marzo de 2025), por un total de 4 mil 947 pesos.
Además del pago de casi 5 mil pesos en combustible, en un día, el Regidor también tiene cargos al recurso municipal de hasta 3 veces el pago de combustible en un solo día, que representa la erogación de más de 2 mil pesos.
En la información obtenida por la Unidad de Transparencia, el Regidor también ha cargado a las cuentas del Municipio, el pago por diésel.
Cabe destacar que, el Regidor Oscar Martínez se ha pronunciado en varias sesiones de Ayuntamiento, en trabajar siempre apoyando a la ciudadanía y sirviendo en interés alguno.