Celaya, Gto. Agosto 5.-Con solo diferencia de algunos minutos, tres hombres murieron luego de ser atacados a balazos en distintas partes de la ciudad.
Los primeros reportes que hicieron los vecinos de la calle Villa de Juárez en la colonia Villas del Romeral, al sur de la ciudad, dijeron que cerca de las 17 horas, escucharon una ráfaga de varios disparos, provenientes del interior de una ferretera.
Mientras algunos vecinos hicieron el reporte a la policía, otros fueron a investigar y su sorpresa fue grande, al descubrir los cuerpos de tres hombres tirados sobre el piso, en medio de grandes regueros de sangre.
Otros vecinos dijeron que luego de escucbar las ráfagas, notaron que dos sujetos que viajaban en moto, se daban a la fuga a toda. Elocidad y se perdieron en la lejanía y de las calles aledañas.
Cuando llegaron los paramédicos con los elementos policiacos que respondieron al reporte, confirmaron que las víctimas ya no tenían vida, mientras que los uniformados colocaron el perímetro en el que trabajarían los peritos de la Fiscalía.
OTRO HOMBRE ACRIBILLADO
En otro reporte, la policía acudió a la avenida Las Torres de la colonia Galaxias del Parque, en donde se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.
En el lugar, los policías que respondieron al reporte poco después de las 17 horas, encontraron junto a los paramédicos el cuerpo de un hombre que estaba boca arriba sobre la banqueta y con las piernas en el arroyo.
La víctima estaba sobre un charco de sangre con la que se le escapó la vida; vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos negros; a su espalda cargaba una mochila y portaba una gorra negra.
Este hombre, de unos 40 años, por su vestimenta al parecer salió de trabajar cuando fue atacado a balazos, los que según testigos, los dispararon dos sujetos que iban en una moto en la que se dieron a la fuga a toda velocidad.
Los peritos cuando llegaron, trabajaron en el perímetro que previamente colocaron los policías primeros respondientes.
En ambos casos, no se precisó la identificación de las víctimas, las que después de que los peritos terminaron la recolección de datos para integrar las carpetas de investigación, fueron embalados y enviados al Semefo para las autopsias legales.