Celaya.- Por primera vez llevaron a cabo la representación del viacrucis, la pasión y muerte de Jesús en la crucifixión en los barrios de Santiaguito y San Antonio.
El jueves la representación inicio pasadas las 19 horas y culminó a las 11 de la noche con el recorrido de la Aprehensión por las calles del barrio, en tanto que de acuerdo a la tradición, el viernes alrededor de las 11 de la mañana inicio la representación con el juicio de Jesús seguido de la flagelación.
El recorrido que se siguió en esta representación fue por las calles de insurgentes, Galeana, Abasolo, Albino García, Insurgentes, Galeana, Aldama, 20 de noviembre para culminar en el templo de nuevo con la representación de la crucifixión, muerte y sepultura de Cristo.
La organización estuvo a cargo del grupo Cultural San Antonio que dirige Nestor Desales y se contó con la participación de más de cien personas, debidamente caracterizados.
Además, se contó con una gran cantidad de espectadores que acompañaron el recorrido y que además adornaron sus calles y colocaron altares en sus puertas, al recorrido también acompañó el padre Guadalupe Arguülles quien realizó las reflexiones de las estaciones del viacrucis.