Laja-Bajío

Entregan pintura para mejorar 600 fachadas de santacrucenses

JUVENTINO ROSAS, GTO; Como parte del programa ‘Pinta tú Entorno’, autoridades estatales y municipales entregaron pintura para mejorar la imagen de 600 fachadas de igual número de casas.

Acompañado por el director de Articulación de SEDESHU, Rubén Arellano, el alcalde de Juventino Rosas Serafín Prieto Álvarez, expresó a los beneficiados del Fraccionamiento Comontuoso, que el mejoramiento del frente de sus casas también contribuye al entorno.

“Ha habido muy buena relación de trabajo con el señor Gobernador del Estado (Miguel Márquez Márquez), los acuerdos que hemos tenido han aterrizado en beneficio de los habitantes de Juventino Rosas”.

El Edil recordó que en esta colonia uno de los compromisos fuertes fue la remodelación del parque, que aunado a la entrega de pintura y la rehabilitación de un camino de acceso, permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes. 

Sobre el tema el director de Desarrollo Social Miguel Ángel Rodríguez Mendoza, expresó que del total del recurso, 243 mil pesos los aportó Gobierno del Estado y 81 mil pesos el Municipio.

También dijo que de las 600 acciones 313 se aplicarían en colonias como La Ejidal de Zúñiga, 12 de Noviembre, Enrique Velazco, El Puente, entre otras, mientras que 287 más en comunidades como Las Pilas, Las Fuentes y Mesas de Acosta.

Por último, el funcionario expresó que en Juventino Rosas no  tienen problema de vandalismo a través de rayones, en las fachadas de las casas.

“No aquí en Juventino no es el caso, afortunadamente, no nos hemos encontrado con eso”, dijo.