Policíaco

Encuentran cuerpo putrefacto que era comido por perros

 

Celaya, Gto.- Para no “cortar la cadena” de hechos violentos que se registran a diario en esta zona, “el muerto de hoy viernes, apareció” con el cuerpo de un hombre embolsado, en medio de una parcela de alfalfa recién cortada al sur de la ciudad En el perímetro de la colonia Ejidal.

El hallazgo lo hicieron algunos vecinos que cruzaron por el lugar, cuando observaron a varios perros se daban a la tarea de morder y tratar de jalar una cabeza humana, aunque otras partes del cuerpo también ya tenían algunos mordiscos para arrancar la carroña para comer.

Cuando llegaron los elementos policiacos, confirmaron que el cuerpo estaba parcialmente embalado en medio de la parcela, aunque pudieron observar también que ya estaba en descomposición, producto del abandono de varios días.

Los peritos de la Fiscalía, cuyas oficinas están relativamente cerca de donde encontraron el cuerpo, llegaron para trabajar en el lugar de la escena, y levantar las evidencias posibles para integrar la carpeta de investigación.

Obviamente que fue imposible de momento poder tener la identificación, sin embargo, es posible que después de que se le practique la necropsia correspondiente, se podría contactar a sus familiares para entregarles el cadáver y su inmediata sepultura.

Al terminar las labores de los peritos de la Fiscalía, el cuerpo fue levantado para trasladarlo al Semefo en donde se le practicaría la necropsia ordinal, e incorporar su número al largo listado de los muertos de esta zona.