Celaya, Gto. Nov.27.- La víctima de la violencia cotidiana de la ciudad y la tercera de este día, tocó a una mujer que murió a balazos sobre una calle de la colonia López Portillo, cerca de Bosques de la Alameda.
Los reportes de los vecinos que escucharon las fuertes detonaciones, dijeron que fueron sobre la calle 10 de Marzo, casi esquina con Manuel Palafox, se dieron cerca de las 17:30 horas.
La víctima, que cayó sangrante sobre la banqueta de la calle 10 de Marzo, casi esquina con Manuel Palafox y cerca de una tienda, exhaló su último suspiro, víctima de los proyectiles que recibió.
Al parecer la víctima era acechada por los delincuentes, pues caminaba despreocupada sobre la calle, sin esperar el ataque y menos a balazos como lo hicieron los delincuentes.
La enfrentaron y al tenerla cerca, le dispararon en tres ocasiones, sin ninguna oportunidad de librar las balas que le arrancaron la vida.
Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su fallecimiento, al tiempo que los elementos de la Guardia Nacional colocaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía, integraran la carpeta de investigación.
Al finalizar, los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargaron de embalar y trasladar el cuerpo de la víctima, para la práctica de la autopsia legal correspondiente.