TARIMORO, Gto; Mejorar las condiciones de los ciudadanos es una de las prioridades para el gobierno municipal, por ello se continua trabajando de la mano con las diferentes direcciones para emprender acciones que lleven hasta los hogares tarimorenses los servicios básicos. En esta ocasión se arrancó con dos obras de electrificación en las colonias Emiliano Zapata y Las Flores ambas de la cabecera municipal beneficiando a decenas de personas con una inversión total de 547 mil 188.36 pesos.
El alcalde Ing. Rafael Ramírez Tirado estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo y beneficiarios, quienes dieron la bienvenida y agradecieron por el apoyo otorgado, pues gracias a las acciones a realizar sus hogares contarán con energía eléctrica, lo cual les traerá grandes beneficios.
El primer arranque comprende la ampliación de red de energía eléctrica en calle Margarita, de la colonia Las Flores, la cual consiste en la colocación de cuatro postes de concreto de 12 metros de altura, un transformador de 25 KVA y alumbrado público con luminarios OV-15, en este obra se empleará un monto total de 258 mil 065.66 pesos.
Por otra parte también se estará trabajando en la construcción de la red de energía eléctrica en calle Obsidiana, de la colonia Emiliano Zapata, donde se realizará la colocación de cinco postes de concreto de 12 metros de altura, además de dos transformador de 10 KVA y alumbrado público con luminarios OV-15 con una inversión de 289,122.70 pesos.
En su mensaje el primer edil, comentó que se sigue trabajando en todo el municipio para acercar a los tarimorenses todos los servicios básicos con los que deben de contar, es por ello que se ha dado a la tarea de estar gestionando más recursos para sea mayor el número de obras de electrificaciones, pavimentaciones, redes de agua potable, entre otras cosas.
“Cada vez que acudo a este tipo de obras me siento muy contento y sobre todo satisfecho por el trabajo de todos los implicados para llevar a cabo estos trabajos, pues se ve el compromiso que tienen para que la vida de los tarimorenses sea cada vez mejor, así seguiremos el tiempo que nos resta, pues sabemos cual es nuestro trabajo con la ciudadanía”.
Asimismo los beneficiarios manifestaron su agradecimiento hacia el munícipe y equipo de colaboradores por estos trabajadores que se están realizando.