Juventino Rosas, Gto.- El próximo 24 y 25 de noviembre se celebra el festival del mariachi en Juventino Rosas donde esperan la llegada de más de 5 mil visitantes, afirmó el director de Desarrollo Económico Víctor García Cervantes.
En entrevista, el funcionario municipal señaló qué tendrá la participación de mariachis oriundos de Juventino Rosas, de Angélica Vargas ex integrante de un reality show televisivo. Para el segundo dia se tendrá un ensamble de mariachis, así como el concierto del tenor Humberto Cravioto.
"El evento va a ser el próximo 24 y 25 de noviembre el próximo jueves y viernes como cada año estamos promoviendo las tradiciones del municipio en este caso el aspecto cultural para que sean reconocidos dentro del estado y del país".
En el evento también se contempla la exposición y venta de productos artesanales de este municipio que estarán instalados en el jardín principal aunado a la participación de tequileros quienes expondrán también sus productos.