Celaya, Gto; Los ejecutados del sábado en las comunidades de San Miguel Octopan y Yustis, fueron asesinados con los mismos calibres y en ambos casos esta asociada una camioneta color roja.
Las investigaciones aún se están realizando por la Subprocuraduría de Justicia en la Región C donde no se descarta pueda haber alguna relación o similitud en ambos crímenes.
René Urrutia de la Vega confirmó que en el caso de Yustis, el desafortunado fue identificado como José Alberto Gasca Soledad de 35 años de edad y murió a causa de heridas de arma de fuego recibidos en la cabeza y tórax.
De la misma forma el funcionario confirmó que el asesinado en San Miguel Octopan respondía al nombre de Ezequiel Gabino Castillo Mota y murió a causa de balazos recibidos en el cráneo, cuello y tórax. En el lugar de los hechos las autoridades localizaron diferentes casquillos de armas de alto poder, mismos que fueron encontrados en el caso de Yustis.
Se sospecha que ambos casos están relacionados por lo que la subprocuraduría de justicia está trabajando para corroborar está hipótesis o descartarla.