Celaya, Gto. Agosto 7.- Continúa el terror en la ciudad y hoy, en diferentes hechos violentos dos personas murieron y dos resultaron lesionadas, cuando moto sicarios hicieron sus ataque contra sus víctimas en Galaxias del Parque y Constituyentes.
El primero de los ataques se registró poco después de las 18:30 horas, cuando algunos vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911, fuertes detonaciones en la colonia Galaxias del Parque, en donde se dijo que una mujer estaba herida por balas.
La unidad que atendió el llamado, fue acompañada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los que tuvieron a cargo la confirmación de que la víctima, una mujer, de la que no fue identificada, fue privada de la vida a causa de las balas.
Con el anuncio de los paramédicos, los policías comenzaron a colocar el perímetro para delimitar el área con cinta amarilla, en donde trabajaron los peritos de la Fiscalía.
ATAQUE A UNA TAQUERIA
En un segundo hecho que se reportó a los pocos minutos de anterior, se reportaron también fuertes detonaciones en contra de una taquería, ubicada sobre la avenida Constituyentes, frente al centro comercial La Punta, rumbo a la salida a los apaseos.
Testigos dijeron que los delincuentes que hicieron los disparos, fueron dos sujetos abordo de una moto y que portaban una metralleta con la que hicieron las ráfagas.
Incluso, dijeron que cuando se dieron a la fuga, el sujeto que iba atrás de la moto, se bajó un poco más adelante y cubrió el arma con una prende, mientras que el la conducía se retiró por el lado contrario, y todo para burlar a la policía.
Cuando los elememtos de la patrulla que atendió el reporte llegaron con los paramédicos, tuvieron constancia de que las víctimas fueron tres trabajadores aunque por desgracia, uno ya no tenía vida y su cuerpo estaba ensangrentado en la banqueta.
Las otras dos víctimas fueron estabilizadas para trasladarlas al hospital, mientras que los uniformados colocaron el perímetro correspondiente para que los peritos de la Fiscalía realizaran su trabajo e integrar la carpeta de investigación.
En ambos casos después de los peritajes, los cuerpos fueron embalados
para trasladados al Semefo en Guanajuato para practicarle la autopsia legal correspondiente.