Política

Director de Desarrollo Social de Villagrán anuncia su salida

En Villagrán, el Director de Desarrollo Social, Carlos García Paloalto, anunció su salida de la administración para apoyar al PAN en la próxima contienda electoral y no por las acusaciones que se hicierona su área de pedir dinero para realizar trámites ante el RAN, (Registro Agrario Nacional).

Así opinó el funcionario luego de que se le preguntó sobre señalamientos en redes sociales en los que se manejaba su salida de la administración, lo mismo que la de dos de sus colaboradores por presuntos cobros indebidos.

Yo cada tres años en tiempos electorales yo siempre participo en las contiendas, yo tengo la intención de participar en mi municipio yo pediría una licencia porque es necesario, pero no es por este tema”.

Y agregó: “Siempre he participado no buscando una candidatura, siempre he apoyado al partido y me gustaría seguir haciéndolo apoyar también la campaña de nuestro Gobernador dentro de nuestra zona de acción, tengo la intención de participar quizás no en un puesto de elección popular pero sí en las trincheras del partido (del PAN) soy militante desde hace mucho tiempo a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que es nuestro precandidato por el momento”.

El funcionario expresó que estaría pidiendo su licencia en febrero y que aun no sabe quién lo estaría supliendo en su cargo.