El michoacano Diego Bautista y la guanajuatense Sonia Laguna, ganaron la edición 64 del Medio Maratón a Celaya, en la categoría Libre, tras cronometrar 1:05:14 y 1:25:04, respectivamente.
Este domingo en punto de las ocho de la mañana, se dio el arranque a una edición más del Medio Maratón a Celaya, nuevamente en las distancias de 5 y 10K, así como el tradicional 21K, partiendo este último del Rancho La Soledad.
Por segundo año consecutivo, el michoacano Diego Bautista se adjudicó el Medio Maratón a Celaya, con un tiempo de 1:05:14, pero mencionó que es una carrera psicológica y comenzará a prepararse para el próximo año.
Sonia Laguna, originaria de Comonfort, hizo un gran esfuerzo a lo largo del trayecto, culminando en 1:25:04, mostrándose contenta por el resultado y esperando refrendar en el 2017, lo hecho en este 64 Medio Maratón a Celaya.
Hubo aproximadamente 400 corredores en esta 64 Medio Maratón a Celaya, donde cada participante dio su máximo esfuerzo tanto en 5, 10 y 21K, siendo un reto personal, además de mejorar su tiempo.
En familia, con amigos o en pareja, llegaron los corredores al estacionamiento del estadio de fútbol Miguel Alemán Valdés, donde se encontraba la meta, así como las personas que apoyaron a los participantes para cruzar la meta y concluir con las manos en alto.
El comité organizador del 64 Medio Maratón a Celaya, encabezado por Francisco Pantoja, quedo satisfecho por la participación de los casi 400 corredores, así como el desarrolló del evento, el cual finalizó exitosamente.