Celaya

Descansarán funcionarios por Día de Fundación y del Empleado Municipal

Celaya; Gto.- Como cada año y de acuerdo al contrato colectivo de los empleados de la administración municipal de Celaya, el próximo miércoles 11 y jueves 12 de octubre, habrá descanso obligatorio para los funcionarios con motivo del Día del Empleado Municipal y de La Fundación de Celaya, respectivamente.

Erika Cruz Soria, oficial mayor del Gobierno de Celaya, giró el oficio para notificar al Ayuntamiento, directores generales, directores de área, enlaces y administrativos de las dependencias centralizadas, quienes deberán de designar sus respectivas guardias en las dependencias centralizadas.

El miércoles 11 de octubre; es descanso obligatorio para los trabajadores agremiados al Sindicato de Obras Públicas y de Servicios, así como el personal de confianza, debido a que el pasado miércoles 6 de octubre fue descanso obligatorio para los trabajadores agremiados al Sindicato Administrativo.

De tal forma que, el jueves 12 de octubre; es descanso obligatorio para todo el personal de la Administración Pública Municipal centralizada con motivo de la conmemoración de los 453 años de la Fundación de Celaya. Sin embargó, se exhortó a las dependencias a no otorgar descanso a cuenta de vacaciones el viernes 13 para garantizar el servicio a la ciudadanía.