Laja-Bajío

En su derecho la reelección de Serafín Prieto: regidora del PVEM

Juventino  Rosas, Guanajuato.- La regidora del PVEM , María de los Ángeles Ariza  Grangeno, afirmó que el presidente municipal Serafín Prieto es un  buen gestor y ha hecho muy buen papel por lo que está en su derecho de reelegirse, y buscar por segunda ocasión ser nuevamente el representante de su municipio, ya que tiene derecho.

“  Mi presidente parece que si va de reelección,  yo creo  nosotros también como partido tenemos posibilidades, mi candidato … no mi presidente   es muy buen gestor,  ha  traído muchos recursos… mira yo a pesar de ser oposición no me gusta el golpeteo, mis   propuestas las hago en particular con el presidente , en cabildo no soy  así, yo he tratado de ser colaborativa,  creo que si la ley lo permite es su derecho de  todo presidente y de todo ayuntamiento buscar la reelección”.

 Agregó que como presidenta de la  comisión de la  igualdad  de género ha realizado un buen trabajo además de  haber realizado dos propuestas: una para la evaluación del personal que labora en  el  gobierno municipal, y la segunda en cuanto al tema de seguridad, pedir que se ratifique al actual encargado del área de policía.

En días pasados  Ariza Grangeno fue electa representante del partido Verde en el municipio, lo cual expresó  le dejo deudas que aún no termina de pagar, por lo cual solicitará a su partido le ayude en esos gastos.