Laja-Bajío

Dejará Jumapav al corriente pago de electricidad de pozos

VILLAGRÁN, GTO; El Director de JUMAPAV, Antonio Noria, expresó que dejarán al corriente los pagos ante la Comisión Federal de Electricidad, para evitar que se queden sin funcionar los pozos por falta de energía eléctrica apenas entre la siguiente administración.

Y es que tanto el funcionario como el alcalde Antonio Acosta Guerrero, reconocieron que han batallado para cumplir puntualmente con los pagos de la electricidad, cuyo corte dejó sin operar siete pozos que abastecen a los vecinos de la cabecera municipal en junio pasado.

“Pagamos dos pozos cada día 3 de mes y los otros cuatro pozos cada día 14 de cada mes, ahorita ya no hemos tenido el problema de la recaudación del pago, afortunadamente hemos pagado bien (…), si ya saliendo la administración estarán pagados los primeros y los otros lo hará la siguiente administración se van a dejar recursos para que puedan hacerlo”.

El funcionario resaltó que aunque sabe que por el regreso a clases la gente tiene muchos gastos, los usuarios están respondiendo bien con sus pagos lo que a su vez le está permitiendo al Organismo cumplir los suyos para dejar operando los pozos sin problemas.