Salamanca, Gto. Ago.6.- Restos humanos abandonados a la entrada a esta ciudad, fueron localizados hoy poco después de las siete de la mañana por una unidad de policía cuando regresaban de atender una llamada de emergencia, según se informó.
Se dijo que los restos estaban en una bolsa negra de plástico, que al parecer, los que la abandonaron la lanzaron desde un vehículo en marcha, pues quedó a un lado de la carretera, y al paso de los vehículos hizo que se regaran los restos.
Junto con el costal, se encontró una cartulina verde con un mensaje, pero no fue precisado el texto, pero que fue levantado por los peritos de la Fiscalía junto con los restos.
Según se informó, el hallazgo se hizo cuando elementos de la policía regresaban de una llamada de emergencia en la comunidad de Barlovento, en donde, según el reporte, un hombre fue lesionado a balazos.
Al notar que los restos eran humanos, los policías se bajaron a investigar y notaron que eran piezas que estaban en la bolsa de plástico rota por el paso de los vehículos, y al tiempo en que colocaban el perímetro, y los protegieron con las unidades, llamaron al Ministerio Público.
Los peritos que llegaron, luego de hacer sus labores para levantar evidencias, ordenaron el traslado de los restos al semefo en donde a través de estudios forenses, podrán determinar la identidad y la hora de la muerte y sus causas.
