La familia del regidor Jorge Montes González, quien falleció el pasado miércoles en un ataque a balazos, será buscada por el Municipio para otorgarle el finiquito del edil.
La oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño, explicó que quedan pendientes algunos beneficios del priista como trabajador que deberán ser recibidos por un beneficiario.
“Tenemos la prestación de gastos funerarios. En este caso es equivalente a 200 veces el salario mínimo. Y se tramita en cheque para el servicio”, expresó la funcionaria.
“Esperaremos el acercamiento con su familia para hacer el trámite, tanto de su finiquito, se designa al beneficiario que le corresponde y a su vez se hace el trámite del seguro de vida. Tenemos un seguro de vida de 200 mil pesos, en este caso y esperaremos a que el beneficiario recurra con nosotros.
Asimismo, explicó que el edil cuenta con un fondo de ahorro que, como todos los miembros del Ayuntamiento, mismo que será entregado a su familia.
“Los regidores, síndicos y el presidente van generando un ahorro durante el trienio para final del trienio.
“Este también es un derecho adquirido por el regidor, entonces, también se entregará este recurso a su familia”, informó.