CELAYA, GTO; El cuerpo de un hombre pendiente de una soga en la parte lateral del puente a la entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo, fue descubierto esta mañana por trajadores que iban a sus labores cotidianas.
Los reportes del descubrimiento, comenzaron a llegar a las aitoridades poco después de las seis de la mañana, en los que decían que el cuerpo de un hombre estaba colgado de los barandales del puente vehicular, por la lateral rumbo a Salvatierra.
Elementos de Policía confirmaron los reportes, colocaron el perímetro y esperaron la llegada de los peritos de la Fiscalía, los que luego de levantar evidencias, descolgaron el cuerpo
Se presume que habrían sido miembros de algunos de los cárteles que se enfrentan en la zona, quienes colgaron el cuerpo del hombre que aparentemente tenía unos 30 años de edad, aunque no se precisó su identidad, pero se especuló que podría ser vecino de la comunidad.
El cuerpo vestía camisa color anaranjada, pantalón café y zapatos también del mismo color y tenía las manos atadas en la espalda.
En esta zona del suroriente del municipio, se registran desde hace algunas semanas, numerosos hechos delictivos, desde ejecuciones, abandono de cuerpos humanos, incendios de vehículos y asaltos en establecimientos comerciales y sin ninguna detención.

