Laja-Bajío

Confían arranque en breve construcción de Parque 300

JUVENTINO ROSAS, GTO; A 10 meses de que se colocó la primera piedra del Parque Industrial 300 en Juventino Rosas, aún se espera la construcción de las naves que albergarán a las tres primeras empresas del sector automotriz que anunciaron su llegada.

 A decir del alcalde de ese municipio, Serafín Prieto Álvarez, ha tenido contacto con los empresarios italianos, quienes les han expresado que el proyecto sigue y que iniciará en breve 

“Ya tuve pláticas con la representante del empresario italiano (…) tengo el dato de que en breve empiezan los primeros inversionistas en el municipio y que obviamente, esto es de gran satisfacción por nuestro compromiso con la ciudadanía, pero más que compromiso su servidor como Presidente tenemos que promover las inversiones en el municipio”.

De acuerdo al Edil por parte de los empresarios le han comentado que: “No pasa de este año de que ya estén operando ahí el levantamiento de las naves”.

Fue en octubre del 2017, cuando en presencia del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, se colocó la primera piedra del parque industrial de 18 hectáreas, donde se espera la llegada de alrededor de tres empresas.

Ese día se anunció la llegada de tres, de las cuales se proyectaba que iniciarían operaciones para julio del 2018.

A decir del Alcalde, una vez que reciban el aviso de los empresarios, apoyarán con el terraplén y maquinaria de la presidencia municipal para el desplante de las naves.