Laja-Bajío

Concluyen policías de Salvatierra nueva capacitación

Salvatierra Gto; 39 elementos de la dirección de seguridad pública recibieron un reconocimiento por terminar  un nuevo curso de capacitación, con lo que se pretende brinden mejores resultados  en sus funciones de salva guardas a la población en general.

La mañana de este 23 de julio, el presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández y el encargado de despacho de policía, Nicanor Gómez Rodríguez, entregaron dichos reconocimientos a los oficiales quienes fueron capacitados por 496 horas

Dentro de la capacitación, normatividad legal de sus funciones, uso adecuado de manejo de armas, técnicas de defensa personal, acondicionamiento físico, conocimiento de marco jurídico del nuevo sistema de justicia penal, funciones como primer respondiente, entre otros aspectos.

Velázquez Fernández, invitó a los oficiales a realizar de mejor manera sus trabajos de vigilancia tomando en cuenta  lo aprendido dentro del curso , así mismo los felicitó por el interés que mostraron al inscribirse en el mismo.

Además mencionó que durante la administración se ha procurado tener una policía mejor capacitada y equipada, y que de igual manera   se cuenta con oficiales  mejor pagados.