Deportivo

Comienza liguilla con Los Toros a la cabeza

Celaya, Gto.- Con el optimismo de desplegar su mejor futbol para traerse un buen resultado de la casa de Alebrijes, los Toros del Celaya CD viajaron a Oaxaca para jugar el partido de ida de los cuartos de final del circuito de Ascenso MX.

Este miércoles se pone en marcha la liguilla y los dirigidos por Gustavo “Chavo” Díaz hicieron el viaje apoyados en sus capacidades futbolísticas para sacar un buen resultado ante un rival que a pesar de clasificar como número ocho, es demasiado peligroso.

El buen ambiente se notó en el grupo de Toros que viajaron a Oaxaca para jugar este miércoles a las 7,30 de la noche en el estadio del Instituto Tecnológico,

Antes de viajar el guardameta Ricardo Roldán dijo que están muy motivados al terminar como superlíderes y que en el plantel existen jugadores con mucha experiencia y de calidad que pueden asimilar la responsabilidad de jugar esta liguilla con altas expectativas.

Con los pies en la tierra el guardameta del cuadro celayense dijo que esto es de ir paso a paso “así lo hemos hecho porque en el torneo regular se superó lo que se hizo en el pasado, ahora inicia otro nuevo torneo e ir superándonos nosotros mismos para tener mayores posibilidades de avanzar. Queremos mejorar lo que se hizo la liguilla anterior”.

Sabe que la afición celayense tiene gran esperanza en los Toros “el futbol es de momento y creo que estamos en uno muy bueno entonces tenemos que hacer lo máximo para que se vaya alargando esta racha”.

Del equipo oaxaqueño dijo saber que es muy dinámico y que por jugar en casa serán muy intensos, además de que haber entrado en octavo lugar lo hace muy peligrosos. “Nosotros saldremos a hacer un partido que nos convenga a nosotros, manejar los tiempos, debemos estar bien concentrados para regresar con un buen resultado”, añadió.

 

GRAN RESPUESTA DE LA AFICION

Los socios toros o “abonados”, los pequeños con su toro kids y aquellos a presentaron sus contraseñas de los dos últimos partidos respondieron de gran manera y en día y medios acudieron en su totalidad a las taquillas para adquirir sus boletos para el duelo del sábado siguiente.

Ante ello se adelantó la venta al público en general y se abrieron las taquillas para ese sector desde este martes a las 14 horas, aún cuando inicialmente estaba programado hacerlo el miércoles a las 9am.

Se “adelanta” la venta para dar un servicio rápido y la afición adquiera sus boletos para el partido de vuelta de los cuartos de final en el apertura 2016 del Ascenso MX, a jugarse el próximo sábado a las 19 horas en la casa de los Toros.