Celaya, Gto. dic. 5.- En hechos violentos y diferentes en este día, los resultados fueron tres personas muertas y dos lesionados, luego de que hoy también a las siete de la mañana, se contabilizó la primera víctima.
El reporte de la primera víctima de esta tarde, lo hicieron los vecinos de la colonia San Rafael poco después de las 17 horas, sobre la calle Agraria casi esquina de La Paz.
Reportaron que en esta esquina, un hombre fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una moto, y que le dispararon arteramente sin darle tiempo a nada, pues lo tomaron por sorpresa.
No se precisó su identidad, aunque los vecinos informaron también que hoy a las siete de la mañana, otro hombre falleció de igual forma a balazos en la misma colonia, pero en la calle de Los Olivos.
EN VILLA DE LOS ARCOS
En otro ataque, que los vecinos reportaron cerca de las 14 horas, que las víctimas fueron cuatro, desgraciadamente dos muertos y dos heridos graves, en la colonia Villas de los Arcos, al sur de la ciudad.
Testigos dijeron que la tranquilidad propia de esta comunidad, se vio interrumpida esta tarde por ataques armados que dejaron como saldo, dos personas fallecidas y dos mujeres lesionadas graves.
Informaron también que los hechos ocurrieron cerca de las 14 horas, cuando escucharon fuertes detonaciones en la calle Villa del Pensamiento.
Elementos de la Guardia Nacional que respondieron al reporte, tuvieron constancia de que fueron dos viviendas las atacadas.
Cuando los paramédicos que también fueron avisados, encontraron al interior de los domicilios, a cuatro personas heridas.
Dos hombres, desafortunadamente, ya había. perdido la vida, mientras dos mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la ciudad, donde se reportan graves.
Testigos dijeron que un grupo de sujetos armados, a bordo de varios vehículos, fueron los que hicieron los ataques simultáneamente, y se comprobó al encontrar en el lugar, muchos casquillos de alto calibre.
Los peritos recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación, y en ambos sucesos, embalaron los cuerpos de los fallecidos para enviarlos al Semefo en donde se les prscticariN las autopsias legales.