CELAYA, Gto; Con la modificación que se hará al convenio, la directiva del Celaya CD, dejaría de pagar al Municipio los 50 pesos por cada boleto vendido después del número 8 mil, pero se compromete a gestionar la construcción casas para gente necesitada del municipio.
Lo anterior lo informó el secretario del ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, quien señaló que aún se encuentran definiendo este último compromiso del que dijo que “no son muchas (casas) pero sí representan alguna cantidad económica considerable”.
Dijo que en este punto se incluirá además de la construcción de casas, pintura para algunas fachadas, impermeabilizaciones para escuelas, así como diversas actividades de convivencia entre los jugadores del equipo de fútbol con varios sectores de la sociedad y la modernización que se le está haciendo al estadio Miguel Alemán Valdés.
“Parece que por poco podemos recibir mucho por parte de ellos siempre en beneficio de los celayenses, ellos comentaban, algún día tenemos que terminar el proyecto y todo lo que hagamos pues aquí se queda, es de los ciudadanos, entonces vamos por muy buen camino” Consideró.
Dijo que, si las negociaciones continúan con el ritmo que hasta ahora llevan, será en próximos días cuando el convenio de participación con la modificación, se estará presentando ante el ayuntamiento para someterse a su consideración.
Es de resaltarse que Montellano Rueda aclaró que con este acuerdo no se cancela la deuda que aún tienen de 237 mil pesos por el boletaje del partido contra Atlante en la liguilla del torneo de clausura, durante el pasado mes de mayo.