Celaya, Gto.- Este próximo miércoles, el club Celaya CD tendrá visorías para reclutar talento en las divisione inferiores del equipo de la liga de Ascenso MX.
En esa apertura que tiene el Club Celaya CD de captar al talento existente en Celaya y la región, se abren las puertas para aquellos jugadores que quieran formar parte del equipo de la segunda división para que se presenten a las visorias a partir de este miércoles.
Finalizada la participación en el clausura 2016 donde se llegó a la liguilla por el título de campeón, el equipo de talentos de la segunda división busca captar a aquellos jóvenes que reúnan las condiciones técnicas y físicas para formar parte de este equipo,
José Islas, el director técnico y Carlos González, acompañado por grupo de auxiliares analizarán a los jóvenes que lleguen durante miércoles, jueves y viernes a la cancha sintética de Ligas Unidas de Celaya, ubicada en la zona de la ciudad Industrial.
Sabedores de que en Celaya y la región existe gran cantidad de talento entre la juventud, se espera una buena respuesta entre aquellos jugadores nacidos en 1996 o 1997 para que se presenten a las 8.30 de la mañana de este miércoles.
La participación será gratuita y los aspirantes a convertirse en nuevos jugadores de los Toros de segunda división deberán presentarse con playera, short y calcetas blancas, así como zapatos para cancha sintética.
El trabajo en fuerzas básicas dentro de Celaya CD ha ido creciendo de manera importante, cada vez los jóvenes celayenses y se la región tienen más espacios en los diferentes equipos de la organización por lo que su desarrollo dentro del futbol profesional va bien encausado.
Además de ello para el Club Ceaya CD es prioridad dar oportunidad al desarrollo del talento local y de la región, ante ello la invitación para que los jóvenes nacidos en 1996 o 1997 se presenten durante miércoles, jueves y viernes en la cancha señalada.
Con el optimismo de encontrar jugadores con un gran potencial a desarrollo en el futbol profesional los chicos tendrán la oportunidad de encontrar lugar en el equipo de la segunda división de talentos que tan excelente papel realizó en el torneo clausura 2016 al colocarse en etapa de liguilla.