
Con el uso de la tecnología, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Miguel de Allende, a través de la Comisaría Policía y la Dirección General de Formación, Control e Inteligencia Policial, detuvieron a tres personas y un vehículo, presuntamente relacionados con diversos delitos cometidos en el municipio.
Los hechos ocurrieron cuando el Sistema de Arcos Carreteros, específicamente el ubicado en Calzada de la Estación, activó una alerta por un vehículo señalado con posible participación en varios hechos delictivos. De inmediato, se notificó en tiempo real a la Comisaría de Policía, para dar seguimiento a la unidad.
Fue en la zona del Infonavit Malanquín donde elementos policiales interceptaron el vehículo. Al marcarles el alto, los tripulantes descendieron del automóvil, realizándoles una inspección preventiva y fueron asegurados, estos se identificaron como Brayan Juan “N”, con antecedente administrativo; Emiliano “N”, también con antecedente administrativo; y Yael “N”, quien no cuenta con registros previos.
El vehículo y las personas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado Región D, para las investigaciones correspondientes, al estar relacionados con diversos hechos delictivos en San Miguel de Allende.
Con estas acciones, refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la seguridad y tranquilidad de las y los sanmiguelenses