Policíaco

Ataques en diferentes lugares de Celaya

Celaya, Gto.- Oct. 5.- No pasaron ni 24 horas de que se registró un ataque en el bar Belfast en donde murieron tres personas, cuando hoy, esta tarde, se registraron otros dos ataques diferentes y el resultado fue de cuatro muertos y dos heridos.

Los ataque comenzaron poco después de las 15:30 horas, cuando sujetos en motocicleta hicieron el ataque en contra del bar Código 19, ubicado sobre la calle Manuel Doblado, casi esquina con Abasolo, cerca de la Preparatoria Oficial.

Testigos dijeron que los atacantes pasaron por el lugar, e hicieron varios disparos al interior, en donde al parecer todavía había pocos clientes y las víctimas fueron principalmente, como el de ayer viernes, meseros y administrador.

Inicialmente se habló de varios muertos y heridos, pero oficialmente no se confirmó, aunque testigos dijeron que solo fue un hombre muerto y una mujer lesionada grave.

EN EL BULEVAR

Casi al mismo tiempo, se recibió otra llamada de emergencia, en la que se señaló que sobre el bulevar, dos personas fueron atacadas a balazos, en donde una murió y otra fue lesionada de consideración.

El ataque fue en el lado sur del bulevar, colindante con la colonia Rosalinda.

Testigos dijeron que las víctimas, que al parecer eran “viene, viene”, estaban en su zona cerca del restaurante Alai, que al igual de algunos negocios del lugar, comenzaron a cerrar.

El herido fue un hombre de entre 30 y 35 años que presentaba heridas de bala en una pierna y se quejaba a gritos mientras los paramédicos le atendían las lesiones para después enviarlo a un hospital.

Su compañero, que estaba tirado y sangre sobre la banqueta, fue auscultado pero solo se confirmó que ya nada se podía hacer, y los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo para integrar la carpeta de investigación.ñ y luego enviarlo al Semefo.

EN SAN NICOLAS

Pocos minutos antes, elementos de la Guardia Nacional respondieron a otra llamada en la que los reportantes señalaron que escucharon unas cuatro fuertes detonaciones, provenientes de la calle Ex Hacienda de San Nicolás, muy cerca de Palo Seco.

Al responder al reporte, los elementos de la Guardia Nacional tuvieron constancia de que la víctima, un hombre de unos 30 años, que vestía playera roja y pantalón de mezclilla, estaba tirado frente a la puerta de la colonia de San Nicolás.

Testigos dijeron que a la víctima la en ontraron sujetos en moto, y cuando trató de escapar incluso entrar a la colonia, no lo logró y recibió varios disparos que le cortaron la existencia.

Los elementos de la Guardia Nacional colocaron el perímetro mientras los peritos de la Fiscalía levantaban indicios para integrar la carpeta de investigación para luego embalar el cuerpo y enviarlo al Semefo para la autpsia legal.