
Celaya, Gto. Feb. 8.- Otra vez la esquina de Luis Cortázar y bulevar fue escenario de una ejecución, en contra de un hombre el que según dijeron testigos, se dedicaba a limpiar parabrisas y “viene, viene”.
La ejecución se hizo poco después de las 14 horas, cuando la víctima estaba sentada en un local cerrado con una cortina, y los sicarios, sujetos en una moto, le dispararon y huir rápidamente.
Cuando se escucharon las fuertes detonaciones, algunos comenzaron a reportarlos al 911 mientras otros se acercaron a la víctima para tratar de rondarle ayuda, pero ya era demasiado tarde.
los porcos minutos llegaron elementos de lamGuardis Nacional junto con los paramédicos, quienes confirmaron que a la víctima ya no se le podía ayudar, pues ya no tenía vida.
Los elementos de la Guardia Nacional colocaron el perímetro en la zona y cerraron la circulación sobre la calle Luis Cortázar, en tanto los peritos de la Fiscalía elaboraban con algunas evidencias,’la carpeta de investigación.
En esta esquina, apenas hace una semana, los delincuentes mataron a cuatro personas que convivían en la cantina cercana, murieron tsmbién al recibir varios disparos.
Cuando los peritos de la Fiscalía terminaron, se embaló el cuerpo para enviarlo al Semefo en donde le practicarían la autopsia legal que le corresponda.