Celaya, Gto.- Cuando se disponía a bajar de su auto para comprar medicamentos en una farmacia al sur de la ciudad, un hombre fue ejecutado de por lo menos tres disparos a “quemarropa”, por delincuentes que se dieron a la fuga impunemente.
Este fue el segundo hecho violento que se registró el jueves, en el estacionamiento de una farmacia, sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la salida a Salvatierra, poco antes de las 21 horas.
La víctima, un hombre de complexión robusta, de unos 30 años, pelo medio rizado y barba cerrada negra, vestía una camiseta negra sin mangas, quedó frente al volante de su auto Kia blanco, con placas de Querétaro UKX 794-C.
Los delincuentes, según algunos testigos, llegaron al lado izquierdo cerca de la víctima, se acercaron y le hicieron por lo menos tres disparos a la altura de la cabeza, según las huellas en el cristal, con los que le quitaron la vida de inmediato.
Los delincuentes se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles de la colonia Villas del Romeral sin tener ningún obstáculo que se los impidiera.
Elementos de Seguridad Pública apoyados por la Guardia Nacional, colocaron el perímetro correspondiente, para que los peritos de la Fiscalía hicieran su trabajo y luego embalar el cuerpo para llevarlo al Semefo para la práctica de la necropsia.
Este fue la segunda víctima de la violencia de este jueves, pues la primera se registró sobre el bulevar oriente, poco después de las 17 horas, contra un “viene, viene” del que no se precisó su identidad.