Celaya, Gto.- El inicio de semana comenzó mal para una familia de la comunidad-colonia, Primera Fracción de Crespo, luego de que un hombre fue ejecutado a balazos cuando suponía que sería domingo de tranquilidad y convivencia familiar.
La víctima recibió varios impactos en su cuerpo que le dañaron órganos vitales que le arrancaron la existencia y dejar huella con la sangre que le emanó y quedó bajo su cuerpo que quedó bocarriba.
El ataque que se registró poco antes de las 15 horas sobre la calle Alvaro Obregón, provocó que muchas familias que degustaban sus alimentos dejaran de hacerlo, pues los disparos hechos con un arma de grueso calibre y de ráfaga los asustó.
El hombre de unos 30 años, que vestía una playera color melón, pantalón negro y una gorra gris, no fue identificado de inmediato, aunque los uniformados que acudieron al reporte, colocaron el perímetro al confirmar el deceso.
De los autores de la ejecución, los testigos dijeron que solo escucharon el ruido de una moto que se alejó impunemente a toda velocidad, y se perdió entre las calles del poblado.
Después de que los peritos de la Fiscalía terminaron sus labores, se ordenó embalar el cuerpo para trasladarlo al Semefo en donde se le practicaría la necropsia correspondiente.