Celaya, Gto.- Agosto 3.- Un hombre murió acribillado en el interior de una frutería en la colonia Sanjuanico, luego de que al parecer fue perseguido por delincuentes que huyeron en una moto, según dijeron algunos testigos.
Este hecho violento se registró hoy poco después de las 13 horas, en la frutería ubicada sobre la avenida Brillante casi esquina con Perla, cuando dijeron los vecinos que se escucharon fuertes detonaciones, y vieron que los delincuentes se dieron a la fuga.
El hombre cayó en el interior del negocio a causa de las balas, sin darle tiempo de nada para escapar.
Los vecinos llamaron a la policía y la unidad que respondió al reporte, lo hizo acompañada de los paramédicos que trataron de prestarle los primeros auxilios, aunque por desgracia ya nada se podía hacer, porque la vida lo abandonó poco antes.
No se precisó el nombre de la víctima, aunque se dijo que se logrará luego de las investigaciones, al mismo tiempo en que se podría conocer también los motivos por los que le arrebataron la vida.
Después de que los peritos terminaron con el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación, se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo para la práctica de la autopsia legal que corresponda.