Policíaco

Asaltan a Secretaria del Ayuntamiento de Salamanca; le habrían quitado su vehículo

SALAMANCA, GTO; Lidia Becerra, secretaria del Ayuntamiento de Salamanca, fue víctima de un asalto, este viernes, en el que fue despojada de su vehículo.

Trascendió que el hecho, habría desencadenado una intensa movilización policiaca en el municipio.

Pese a lo vistoso del operativo en el que además de la Policía Municipal, participaron elementos de la Guardia Nacional, no se ha informado la captura de los responsables.

De manera extraoficial se supo que el robo se registró después de las 7:00 de la mañana, cuando la funcionaria circulaba a bordo de una camioneta Honda sobre la calle Ezequiel Ordóñez casi esquina con Chinampa.

Ahí habría sido interceptaba por varios sujetos quienes aparentemente armados, la obligaron a descender del automóvil para tomarlo y huir con él.

Al cierre de esta nota informativa, el Gobierno Municipal no había emitido información oficial sobre este hecho, por lo que se espera que en próximas horas se informe al respecto.

Foto: El Salmantino