Salvatierra, Gto. Nov. 2.- Derivado de la ingesta de alcohol y estupefacientes, un hombre murió apuñalado y su cuerpo sangrante fue encontrado esta mañana, según reportaron los vecinos a la policía.
El cadaver fue localizado por los vecinos como a las 5:30 de la mañana, y dijeron aue estaba tirado sobre la terracería de la calle Acacias esquina con Arboledas, en la colonia División del Norte.
Durante la noche, los vecinos indicaron que como su ede cada semana, algunos sujetos les gusta embriagarse en la calle y consumir estupefacientes, y anoche no fue la excepción.
Como ya es habitual, escucharon por la madrugada alegatos y gritos y al calor de las cervezas, se registró una riña, aunque sin precisar el número de los que intervinieron.
De inmediato nadie salió, pues ya están acostumbrados a los escándalos y a nadie le importó intervenir, hasta que hoy en la madrugada al disponerse para ir a trabajar, encontraron a la víctima inmóvil y sangrante.
De inmediato llamaron al 911 y una patrulla que respondió al llamado junto con los paramédicos, tuvieron constancia de que la víctima ya no tenía vida, porque se le escapó por el abundante sangrado de una puñalada.
De inmediato se colocó el perímetro y se hizo el reporte al Ministerio Público que llegó momentos después con los peritos, que se dieron a la tarea de levantar indicios para la carpeta de investigación.
Los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército resguardaron el perímetro de la zona mientras los peritos hicieron su trabajo.
En este caso, al parecer no hubo testigos, pues los vecinos acostumbrados a las riñas por la zona, ya no se asomaron para ver la riña de tantas que se registran.
Luego de terminar, los peritos ordenaron embalar el cuerpo para enviarlo a Semefo en donde se le practicaría la autopsia legal que corresponda.